Compañeras, Compañeros, Amigas y Amigos:
...
Este último tiempo nuestro blog ha estado sin ser actualizado por diversos problemas. Es por esto que a nombre de todos quienes trabajamos en el mantenimiento de nuestras herramientas de comunicación e información pido las disculpas pertinentes.
...
Debemos bregar por que la informática nos sirva como una herramienta contra el capitalismo y que no se vuelva en contra de nosotros. Por lo tanto pido a todos quienes tengan noticias, documentos, etc... Que puedan servir para mantener este blog vigente los hagan llegar a: jjccsanfernando@gmail.com.
...

Agradeciendo su comprensión y su ayuda me despido fraternalmente. Saludos revolucionarios.
...

Enc. de Blog y Fotolog
JJCC San Fernando

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra seber que en San fernando volvemos a tener JJ.CC. que estan trabajando. Yo soy de San Fernando estuve trabajando en el comite comunal y regional del partio ahora estoy en Viña del Mar y desde a qui mis felicitaciones l los saluda con un abrazo revolucionario la compañera Paula Ramirez.


Avanzando Firmes En La Lucha... Venceremos!!!